Tratamiento

PONTE EN MANOS DE PIK NIT, JUNTOS SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA DE LOS PIOJOS

PROCESO:

Primera Fase: Revisión con potentes lámparas y lentes de aumento, para determinar la magnitud del problema y el tiempo del tratamiento.

Segunda Fase: Comenzamos dividiendo el pelo en pequeñas secciones. Aplicamos el tratamiento en forma de espuma, clínicamente probado en EUA, Lice Good Bye®.  Esperamos 15 minutos para que haga efecto la espuma.

Tercer Fase: Peinamos con la liendrera especial cuidadosamente cada sección, hasta extraer el total de piojos y liendres.

Cuarta Fase: Re aplicamos la espuma y peinamos de manera general y al final lavamos el cabello con los replentes Fairy Tales

 

Durante el tratamiento nuestros clientes están sentados en cómodos sillones, disfrutando de una película o utilizando WI FI. Mientras tanto se le explica, al adulto responsable como acabar con el problema, dándole las medidas que debe tomar en casa y se le invita a utilizar los repelentes con ingredientes naturales Fairy Tales, para romper con el ciclo del piojo y acabar con el problema de forma definitiva.

 

Para garantizar la completa eliminación del problema, tres día hábiles después del tratamiento se efectúa una revisión, sin cargo adicional.